fbpx
17

MAY

12 cosas que deberías esperarte si sales con una mujer fuerte

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerFuerte2Tomado de: huffingtonpost.es

Salir con una mujer fuerte y resuelta es una experiencia cargada de lecciones por aprender. Hacedme caso, lo sé. Si vas a enamorarte de alguien así, hay unas cuantas cosas que deberías saber.

1. No esperes que se ande con tonterías.
Tendrás que dejar de irte por las ramas y empezar a ser directo, porque ella será así contigo. Si hay algún problema o algo que le moleste, te enterarás. Ella está acostumbrada a sacarse las castañas del fuego y quiere que tú también lo hagas.

Si buscas algo azucarado, mejor opta por una magdalena.

2. No esperes una relación basada sólo en mensajes de texto.
Estas mujeres son buenas comunicadoras y los matices de un mensaje escrito no acabarán con ello. Evidentemente, no pasa nada por enviar algunos mensajes de texto para estar en contacto durante el día, pero vuestra principal forma de comunicación será por teléfono o a la cara (como debería ser).

3. No esperes impresionarla con tus payasadas.
Antes de entrar, deja tus tonterías en la puerta. Cualquier intento juvenil de ponerla celosa hablando sobre otras chicas o publicando fotos con ellas será contraproducente.

Las mujeres fuertes no se ponen celosas, porque están lo suficientemente seguras de sí mismas para saber qué (y quién) merece su tiempo, o qué/quién no. Si va a comprometerse totalmente contigo, a cambio esperará lo mismo de ti. No hay juegos que valgan.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo