fbpx
30

NOV

11 pequeños gestos realmente románticos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaPuente¿Cena y una película? Listo. ¿Lavar los platos mientras ella se relaja? Listo. ¿Picnic en el parque? Listo.

Se podría pensar que tienes todo esto del romance controlado, y no estoy diciendo que no sea así, pero hay un montón de gestos románticos poco comunes que es posible que no hayas considerado:

1. Hazle un CD con canciones
En la era de Spotify, Youtube e iTunes, pocas personas tienen copias físicas de su música, por lo que tomarse el tiempo para pensar en algunas canciones que a ella le gustarían -y acertar con la selección de música- tiene un gran valor.

2. Déjale notas
No hay nada como una pequeña nota sorpresa dejada en lugares que ella no va a esperar para decirle que la quieres. Trata de escribir una nota romántica en un Post-It y déjalo en la pantalla de su ordenador, para que así esté ahí cuando ella lo abra.

3. Aprende a dar un masaje de verdad
Hay tutoriales en línea que enseñan cómo dar un buen masaje. Cuando muchos de nosotros intentamos darle a nuestra pareja un masaje, el resultado suele ser poco profesional y nos deja cubiertos en demasiada loción y con algunos dolores musculares extra.

Enséñate a ti mismo cómo dar un masaje relajante que sea sensacional. Tu pareja te amará por eso. Aviso: Es posible que después te pida que lo hagas todo el maldito tiempo.

4. Llévala atrás en el tiempo
Ella apreciaría dar una mirada a tu pasado. Pídeles a tus padres que envíen un montón de fotos tuyas de cuando estabas creciendo. A ella le encantará ver las fotos del niño que fuiste antes de convertirte en el hombre del que ella se enamoró.

5. ¿Quién es su escritor favorito?
Intenta encontrar una primera edición de alguno de sus escritores favoritos. Hay algo muy especial y preciado sobre un raro ejemplar de una de sus novelas más queridas.

También puedes buscar en internet para ver si se puede localizar una edición firmada por el autor. Ella apreciará el esfuerzo que le dedicaste.

6. Ropa interior sexy… para ti
Es posible que no te sientas tan cómodo con éste gesto romántico, pero la ropa interior de hombre es tan importante como la de la mujer. En serio. Cuida ese detalle.

Sigue leyendo aquí