fbpx
30

NOV

11 Maneras de saber si tu pareja te ama

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaAgua1. Quiere pasar tiempo contigo
Querer invertir tiempo en su relación es un indicador clave del éxito de la intimidad a largo plazo. A pesar de que ambos pueden estar llenos de trabajo, compromisos familiares y de otro tipo, alguien que realmente se preocupa va a disponer de todo el tiempo que pueda para poder compartir solos.

2. Pregunta acerca de tu día
Durante ese tiempo que pasan juntos, ¿tu pareja te pregunta o muestra interés sobre tu jornada de trabajo? La comunicación y el interés por lo que el otro hace es fundamental.

3. Confía en ti
Una pareja que verdaderamente se preocupa por ti te dará el beneficio de la duda. Una buena pareja no se pregunta dónde estabas si llegas tarde a casa o no revisa tu celular.

4. Te ayuda cuando lo necesitas
Estando tan ocupado como el resto del mundo, añadir tareas adicionales o deberes a tu día puede ser lo último que quieras hacer. Sin embargo, si tu pareja no entiende mucho de tecnología y tú sí, lo ayudarás cuando tenga problemas con su Wi-fi. Del mismo modo, cuando necesites algo de la farmacia y estés demasiado enfermo para ir tú mismo, una pareja que se preocupa por ti realizará una misión de rescate y te llevará el remedio para el resfriado.

5. Muestra respeto por tus puntos de vista
Si las investigaciones recientes sobre la complementariedad en las relaciones es cierta, es posible que tú y tu pareja tengan opiniones completamente opuestas sobre política y aún así seguir siendo felices juntos durante años. La característica clave no reside en sus creencias, sino en la forma en que permanecen abiertos a aceptar la perspectiva de la pareja como algo válido.

6. Te incluye en las decisiones
Las parejas deciden todo juntas, desde las tareas mundanas hasta dónde (y cómo) invertir sus ingresos. Eso está bien y probablemente sea algo conveniente que cada persona que se especialice en alguna tarea necesaria para mantener el hogar en marcha, pero en algún momento tienes que sentir que todavía comparten y escuchan los puntos de vista de la otra persona.

Sigue leyendo aquí