fbpx
04

FEB

10 usos para el aceite de coco

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Coco1Tomado de: belelu.com

No deja de impresionarme la cantidad de usos que podemos darle a las bondades de la naturaleza. Por ejemplo, el aceite de coco.

De todos los beneficios que tiene, lo que más me gusta es que lo encuentras en cualquier lugar y dura mucho en tu alacena, mientras lo mantengas en un lugar a temperatura ambiente.

Desde que les hablé del “oil pilling” decidí que debía ser un must en mi hogar. Ha sido todo un descubrimiento tenerlo como ingrediente principal en la cocina, en el baño y en el uso diario. Por eso ahora les traigo una lista rápida de todos los usos que pueden darle. ¡Anoten!

Como acondicionador
Puedes hacerte una mascarilla en el cabello una vez a la semana, o ponerle un poco a tu acondicionador habitual. Además del aroma delicioso, es un gran preventivo para la orzuela.

Como hidratante para tu piel
Para pies, manos, labios y cara, puedes usar un poco al salir de bañarte y llevar otro poco en un recipiente de bolsillo para usarlo durante el día.

Al ducharte
Si cuentas con una tina, el aceite de coco es ideal para complementar tu baño además de las burbujas. Solo vacía un vaso tequilero de aceite de coco mientras llenas tu tina con agua calientita. Procura no mezclarlo con jabón para que el efecto hidratante y relajante sea mayor.

Sigue leyendo aquí