fbpx
15

ENE

10 tips para superar un divorcio

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerVintageCada día se separan muchas parejas, que un día pensaron que su amor era para siempre. Todo divorcio es doloroso. Sean cuales sean los motivos, te estás separando de una persona que alguna vez ha tenido una importancia vital para ti, por lo que es difícil superar un divorcio, sobre todo si tienen hijos.

Por ello, te damos algunos tips para tratar de enfrentar y superar lo mejor posible esta situación:

1. No te compares con los demás. Recuerda que cada situación es diferente y que cada persona es distinta. Por lo tanto, la misma situación, no nos afecta a todos de la misma manera.

2. Piensa en algo positivo que va a resultar de lo que está sucediendo. Todas las mañanas al despertar y por las noches, antes de dormir, reconoce en voz alta algo positivo de tu vida en estos momentos.

3. Busca nuevas actividades y relaciones que sean parte de tu nueva identidad. Un hombre o mujer que tiene la capacidad para construir una nueva vida, en donde puede ser feliz.

4. No te aísles ni vivas solo esos momentos difíciles. Apóyate en tu familia o amistades, pero elige con cuidado las que tengan la capacidad de escucharte, respetar tus emociones y apoyarte.

5. Si tienes hijos, busca la información adecuada para ayudarlos a vivir un proceso que es doloroso y que puede ser incomprensible para ellos, no importa cuántas veces se los tengas que explicar.

Sigue leyendo aquí

Quizás pueda interesarte
¿El yoga adelgaza? Esta y otras respuestas acerca de esta actividad
5 Prendas de vestir que no pueden faltar en tu armario y que te harán sentir exitosa en cualquier ocasión