fbpx
08

MAY

10 tips para sobrevivir a una infidelidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaIndiferenciaTomado de: sexualidad.salud180.com

Padecer la experiencia de una infidelidad es un reto psicológico. Descubrir el engaño, lidiar con la ira, sufrir la tristeza, admitir la traición y sobrevivir con dignidad son algunas de las tareas que deben enfrentarse con consejos o tips para superar una infidelidad.

Para que superes este doloroso proceso y recuperes tu autoestima,  te presentamos los siguientes tips para superar una infidelidad:

1. Reconoce que el infiel es así, con independencia de cómo seas tú: Sí estás más delgada, sí eres más culta, sí te cambias el corte de pelo, sí eres más divertido, no importa. El que quiere cometer la infidelidad lo hace al margen de cómo sea su pareja.

2. No te lo tomes personal: Esto es muy difícil pero es muy necesario entender que no te lo está haciendo a ti, se lo está haciendo a sí mismo. El primer traicionado en la infidelidad es el que es infiel, porque se está traicionando a sí mismo.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo