fbpx
22

FEB

10 tips para que la energía amorosa reine en tu hogar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

CorazonManosTomado de: entremujeres.clarin.com

El Feng Shui es la expresión del subconsciente en la casa y puede detectar bloqueos emocionales manifiestos en colores, decoración, distribución de objetos, flujo de energía y desequilibrios entre la energía Yin Yang. Según él, nuestros sentimientos y pensamientos están directamente relacionados con la energía del entorno que nos rodea, y esa energía puede propiciar (o no) la felicidad, el amor, el equilibrio emocional, entre otros aspectos de nuestra existencia.

La función del Feng Shui es intervenir en la energía del amor  para que este fluya armoniosamente ayude a sus habitantes a superar miedos, tabúes e inseguridades, prejuicios o mandatos que están retrasando su felicidad.

El amor es un tema universal que nos preocupa a todos en distintos momentos de la vida y hay algo en común en las diferentes expresiones del amor: la necesidad de armonía. Desde el Feng Shui, el amor de pareja se puede activar logrando una vida amorosa plena pero, antes que nada, debe quedar en claro que no solo nuestro entorno debe estar preparado activamente para envolvernos en un chi armonioso y vital, también se debe estar dispuesto mental, espiritual y energéticamente para generar recibir y nutrir este chi.

ACTIVADORES DEL AMOR (colocarlos en el Noroeste del living o del dormitorio)

1. Nudo místico o infinito. Es una combinación de seis veces el símbolo del infinito. Representa los caminos que se cruzan, se juntan y se alejan vida tras vida en las eternas reencarnaciones.

2. Cuadros que representen el amor. Deben evitarse los colores celestes y verdes; son ideales los colores tierra, amarillos, naranjas y rojos para activar el romance y la felicidad para las parejas (por ejemplo, “El beso”, de Gustav Klimt). Evitar cuadros de mujeres solas o mujeres con niños, ya que esto activará la maternidad y desplazará la pareja.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo