fbpx
16

JUN

10 tipos de hombre con quienes nunca deberías casarte

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombrePrado1Tomado de: familias.com

Cada niña pequeña espera con ansias el día de su boda. No pueden esperar para conocer al príncipe azul que logre enamorarlas. Pero conforme crecemos, las mujeres comprendemos que nadie es perfecto. Tus sueños de casarte con el príncipe azul se desvanecieron tan pronto como la película terminó y, entonces, en lugar de buscar al hombre perfecto, buscas al que es perfecto para ti.

Conforme buscas al hombre ideal, intentas dejar pasar algunos defectos de personalidad, para enfocarte en las cosas positivas. Esto es bueno, demuestra que no eres superficial. Sin embargo, a pesar de lo superficial que puede sonar, hay algunos hombres que deberías sacar de tu lista de citas. Aquí están 10 de ellos:

1. El alérgico al compromiso
¿Al final atrapaste al chico a quien todas las mujeres querían? Bien, te tengo noticias: solo porque al final decidió esmerarse e involucrarse, no significa que en verdad se comprometa. Si solía ser alérgico al compromiso, tal vez aún lo sea y siempre estarás preguntándote en realidad qué tan involucrado está en la relación.

2. El rebelde
Muchas mujeres se sienten atraídas por el chico malo. Hay algo de misterio y de romance en él. Pero muchas veces el rebelde en la sociedad es un rebelde en el matrimonio. Muy pronto lo descubrirás rebelándose contra ti.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: fotomaximum / 123RF Foto de archivo