fbpx
10

ENE

10 señales obvias de que un chico te está coqueteando

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerConHombreHay algunas señales que, ha sido comprobado, pueden indicarte si él está interesado en ti. A veces es difícil leer el lenguaje corporal. Pero te diremos por dónde empezar.

Aquí hay 10 formas en que los hombres inconscientemente, e incluso conscientemente, te están mostrando que les gustas.

1. Sonrisa encantadora
Una sonrisa encantadora es en realidad una buena señal y, cuando se trata de coquetear, este uno de los signos más elocuentes. Si notas que él te está sonriendo, hay una buena probabilidad de que le gustes y que quiera acercarse más a ti. Tal vez es tímido, así que ¿por qué no le das valor al acercarte primero? Simplemente, sonríele de vuelta e inicia una conversación con él.

2. Rubor tímido
El rubor es una función corporal que no podemos controlar y si él se sonroja a tu alrededor, entonces sin duda le gustas. En realidad cualquier hombre puede sonrojarse cuando ve a una mujer hermosa.

También puede ser que  es tímido. Si bien es difícil coquetear con chicos tímidos, eso no quiere decir que debas evitar este tipo de hombres. Si notas que un chico se sonroja cuando estás con él, esta es una clara señal de que le gustas.

3. Contacto visual
Esta señal es un poco más complicada, pero merece la pena prestarle atención. El contacto visual es importante durante la comunicación y tenemos que usar esta forma de lenguaje corporal tan a menudo como sea posible. Dependiendo de cuánto tiempo un hombre sostenga un contacto visual, podrás saber si le gustas o no. Si él mantiene un contacto visual contigo más que con una persona promedio, podría ser una señal de que está interesado en ti. Todas hacemos contacto visual cuando coqueteamos, ¿verdad? Ocurre lo mismo con los chicos. Si un hombre hace un breve contacto con los ojos, podría estar flirteando contigo.

4. Imitar
A veces los hombres imitan las acciones de la mujer sin siquiera saberlo. La imitación es otra señal de coquetería. Esto podría reflejarse en la imitación del ritmo del parpadeo o hasta la manera de hablar. Por ejemplo, tú te ríes y él se ríe también. La cosa es que es natural para nosotros imitar algo que nos encanta. Además, una gran cantidad de sitios web sobre citas aconsejan a los chicos a usar la técnica de imitación cuando quieren seducir a las chicas, tal vez tu posible enamorado visita estas páginas y utiliza esta técnica también.

5. Manos en las caderas
Si él está de pie con las manos en las caderas o coloca los pulgares en las trabillas del cinturón, podría estar interesado en ti. De esta manera, él está tratando de demostrar que es un hombre de confianza y un verdadero macho.

Lee las 5 restantes aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo