fbpx
29

ABR

10 Señales de que un hombre solo quiere sexo y no "algo serio"

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreSeduciendo1Tomado de: zabeton.blogspot.com

Desde hace mucho ya reconocí que los «hombres somos perros todos.» Aunque no sea verdad, decir esto hace feliz a muchas mujeres, y siempre hay que respetar el punto de vista de los demás aunque no estés de acuerdo. Sin embargo,ellas siguen con nosotros porque quiérase o no, somos un mal necesario del cual ellas no se podrán librar porque al final ambos nos necesitamos.

Una de las cosas más comunes para decirnos perros es venir con la excusa de que «él sólo me usó para sexo, no me quería,» como si se trataran de puñaladas lo que reciben con el pene y no placer.

Hay que admitirlo, el pene es un «bien» que no vale mucho en éstos días. O sea, donde quiera hay un «don nadie» usándolo con todas las que aparezcan. Por otra parte, aunque las mujeres van por el mismo camino, la vagina sigue teniéndo mayor valor en la sociedad como una parte «más pura y sublime» o rentable (en XXX). Para ayudar a las mujeres a proteger ese «bien» y su integridad les diré las señales que comúnmente usamos los hombres al enamorar cuando sólo buscamos sexo.

1. Enamoramos hablando de sexo: desde que me gustaba una mujer sólo para eso, venía con indirectas que apuntaban al sexo. Muchas veces se me iba la mano hablando de hoteles, cabañas y cosas por el estilo. Nunca he sido muy bueno escondiendo mis objetivos de sólo sexo; no obstante, existen hombres que son expertos en la materia y descubrirlos es difícil. Mujeres! Lean muy bien las indirectas que sólo apuntan para un lado….Sexo.

2. Desborde de romanticismo: existen hombres que se pasan de buenos, ofreciendo «villas y castillas» sin siquiera conocer bien a la mujer. Esto puede ser dos cosas: el hombre trata de convencerte rápidamente de que es bueno para que le abras la cama pronto, o simplemente está inseguro de su capacidad de enamorar que ofrece demasiado desde el principio.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo