10 señales de que tu pareja es un psicópata


Alberto
Autor, Conferencista e Influencer en Redes SocialesPersonalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.
Tomado de: huffingtonpost.es
¿Estás saliendo con un psicópata? Pensarás que es algo que descubrirÃas al instante con sólo fijarte en si esa persona tiene algo malvado en la mirada, o una esvástica tatuada en la frente, o una obsesión con las conversaciones sobre asesinos en serie. Pero hay algo más; los psicópatas pueden ser excesivamente encantadores y hacerse pasar por tu prÃncipe azul al principio. Asà que, a menos que conozcas bien estos signos, podrÃas verte inmersa en las redes de un psicópata sin siquiera darte cuenta de que te la están dando con queso. Aquà tienes diez signos en los que te deberÃas fijar para identificar rápidamente a un psicópata.
1. Es halagador como nunca nadie lo habÃa sido. Los psicópatas van muy rápido. En la primera cita, probablemente te diga que eres asombrosamente guapa, increÃblemente inteligente y extraordinariamente ingeniosa. Intentará acceder a cualquier fantasÃa o inseguridad que tengas. Si te ves gorda, te dirá que él adora tu cuerpo sobre todas las cosas. Si te consideras tÃmida, se reirá al mÃnimo intento de broma que hagas y te animará a hacer comedia. A esto se le llama «bombardeo de amor». Es la fase de idealización en la que te deja fascinada; la fase que luego terminará de forma abrupta, y que tratarás de recuperar durante meses (o incluso años).
2. Es como tú. Un psicópata intentará convencerte de que sois almas gemelas, de que estáis hechos el uno para el otro porque sois completamente iguales. Si tuviste una infancia difÃcil, te dirá algo asà como «los dos lo hemos pasado mal. Por eso nos entendemos tan bien». Si a ti te gusta mucho un libro en especial, te asegurará que a él también le encanta. Es lo que se conoce como «imitación» o «mimetismo». Como él no tiene una verdadera identidad, acapara la tuya y la refleja al exterior.
Sigue leyendo aquÃ
Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo