10 señales de que te estás volviendo igual a tu madre


Alberto
Autor, Conferencista e Influencer en Redes SocialesPersonalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.
Cuando tienes 5 años, tu madre es tu heroÃna; cuando tienes 15, tu madre es tu peor enemigo y cuando tienes 25, un buen dÃa te escuchas decir: «Cierra la puerta, ¿o crees que vivimos en una tienda de campaña?» y allà te das cuenta que eres igual a tu madre. Si pensaste que nunca sucederÃa, pero ahora lo estás pensando seriamente, lo mejor será que le eches un vistazo a estas 10 señales de que te estás volviendo igual a tu madre. ¡No puede ser!
#1 Le dices a la gente cuán diferente era tal cosa en tu juventud
Si comienzas a pensar que todo tiempo pasado fue mejor y que en tu adolescencia o niñez habÃa otros valores, puedes declararte bienvenida al mundo de parecerte a tu madre. ¡Salud!
#2 Ves a una pareja joven y piensas cosas raras
Pasas por una cafeterÃa y ves a una pareja de adolescentes besándose.Tu comentario serÃa algo asà como: «Mi Dios, estos chicos no tienen más de 14, y ella, ¿qué está usando?, ¿dónde están los padres de esta chica? No sé a donde va a llegar nuestra sociedad». ¿Te suena familiar?
#3 Tu bolso tiene todo lo necesario
Si un buen dÃa te das cuenta que tienes todo lo que podrÃas llegar a necesitar en el bolso, medicamentos, una botella de agua, algo por si tienes ganas de comer, bolÃgrafos por si hay algo que anotar, otro juego de llaves por si pasa algo, de todo, entonces eres igual a tu madre.
#4 Hay una estrecha conexión entre tu estado de ánimo y la limpieza de tu casa
¿Recuerdas cuando vivÃas con tus padres de niña y adolescente? ¿Crees que alguna vez te preocupaste por cómo estaba la pileta de la cocina? ¡Por supuesto que no! Sin embargo, si hoy llegas a casa y la encuentras llena de platos sucios, ¿te arruina el dÃa? ¡Lo siento, eres igual a una madre!
#5 Tienes las mismas opiniones sobre la crianza de los niños
¿Recuerdas cuando tu madre te aplicó un correctivo o te prohibió algo y pensaste que nunca le harÃas algo asà a tus hijos? Bueno, hoy en dÃa piensas que harÃas exactamente lo mismo que tu madre cuando vez a los hijos de tus amigas o de tu hermana. ¡Suerte con eso!
Lee las 5 señales restantes aquÃ