fbpx
19

JUN

10 señales de que estás en la relación correcta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaRiendo2Tomado de: familias.com

Una crisis puede llegar a cualquier relación de forma inesperada y hacer tambalear incluso la más sólida de las uniones. No importa qué tan unida estés para con tu pareja: la duda puede meterse en tu cabeza nublando tu visión de lo que era una pareja perfecta. Entonces, ¿cómo saber realmente si estás en una buena relación? Aquí hay algunas maneras de averiguarlo:

1. Apoyo moral
Cuando tus amigos y familiares quieren verte junto a tu pareja, es una buena señal. A veces se necesita una perspectiva externa para ver cosas que están demasiado cerca de uno y en las que has invertido mucho emocionalmente, como para verlas con claridad. No bases el valor de tu relación en la opinión de los demás, pero escucha a la gente que amas y respetas.

2. Discutir razonablemente
Cuando hay una discusión, ésta es razonable. Sus argumentos llevan hacia una resolución de problemas, sin dejar de apreciar los sentimientos y necesidades del otro.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: maridav / 123RF Foto de archivo