fbpx
08

FEB

10 señales de que estás desesperada por encontrar novio

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

OjosVerdesTomado de: vidayestilo.terra.es

“No lo busques y verás que llega”, te dicen tus amigas cada que te lamentas de la mala suerte que tienes para conocer a un hombre decente. Puede que su frasecita choteada tenga algo de cierta, pero la idea de dejarle tu futuro romántico al destino no te parece tan buena porque -la verdad, la verdad-  ¡tú ya tienes prisa!
Ver más

Es que hay días, semanas, meses, temporadas en los que sientes que todos los chicos buenos ya fueron “tomados” por alguien más y comienzas a desesperarte y a creer que si no te apuras en “asegurar” a algún hombre, te vas a quedar sola para siempre. Esta sensación de urgencia te lleva a tomar decisiones apresuradas como involucrarte en relaciones que no valen la pena por andar buscando el amor a diestra y siniestra sin evaluar a tus posibles parejas con el suficiente cuidado.

Es natural que algunas veces te equivoques en tu selección del hombre adecuado para ti; pero esto no se debe convertir en un comportamiento habitual porque en lugar de ganar tiempo lo estás desperdiciando en relaciones sin sentido. Recuerda que una de las decisiones más importantes en la vida es la pareja y no puedes darte el lujo de que la desesperación nuble tu juicio en este aspecto tan relevante.

En su libro Love Smart, el Dr. Phil McGraw plantea el siguiente ejercicio de reflexión para que te des cuenta de qué tan desesperada estás por tener una relación amorosa. En caso de identificarte con tres o más de estos enunciados, medita sobre tu actitud y sobre todo relájate un poco. Una mujer que muere por andar con quien sea ¡no es nada atractiva!

1. Sientes que debes hacer que tu siguiente relación funcione y si no lo haces eres una perdedora.

2. Piensas que si no te casas antes de los 35 años, vas a morir sola y con gatos.

3. En ocasiones sientes que todo el mundo tiene pareja y es feliz, menos tú, y que debe haber algo malo en tu forma de ser.

Sigue leyendo aquí