08

JUN

10 secretos de las personas que transmiten energía positiva

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPositiva1Tomado de: palomasanz.com

Me han siempre fascinando las personas que transmiten esa energía positiva, esa energía especial que les hace brillar, es decir que están en esos momentos de la vida, que es donde quieren estar, que son como quieren ser, que es su momento y lo transmiten a los demás en forma casi de estrella que te guía sin darte cuenta. Cada vez que conozco a alguien que está en ese momento me fascina y me gusta analizar qué es lo que hace para estar así y comportarse de esa manera ( y si además es guapísimo como este último que he conocido me lo paso todavía mejor en el análisis) ¿Qué es lo que hacen las personas que realmente transmitenenergía positiva?

– Sonríen. Y no sonríen porque sea una forma de educación, sonríen porque no pueden evitarlo y prácticamente la sonrisa se les sale de la cara. Esto hace que gracias a las “neuronas espejo” por las que tendemos a reproducir a nivel mental lo que hace la persona que tenemos delante nosotros cuando estamos con ellos también empezamos a sonreír.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: ariwasabi / 123RF Foto de archivo