fbpx
12

ENE

10 Remedios caseros para revivir tu ropa

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

CamisaMirada firme
Si las patas de tus lentes están un poco flojas y no tienes a la mano un desarmador para arreglarlo, coloca una pequeña gota de esmalte traslucido en las esquinas y estarán listos para usarse.

Color congelado
Mete tus jeans en una bolsa de plástico y luego en el congelador toda la noche para remover malos aromas. El frío matará la mayoría de las bacterias que causan ese olor y así no tendrás que preocuparte por que tu pantalón favorito pierda su color original a causa de tantas lavadas.

Lavado express
No tienes tiempo de lavar alguna prenda antes de usarla otra vez y lleva impregnado un aroma intenso y desagradable; no hay problema: rocíale un poco de vodka y deja secar. ¡El alcohol matará las bacterias responsables de esos malos olores!

Hidratación profunda
Si tus zapatos de piel están un poco rayados y no tienes las herramientas para bolearlos (¿quién sí?), coloca unas gotas de crema hidratante sobre una toalla, frótala sobre tus zapatos y voilà!

Zapatero en casa
Limpia la suciedad de tus zapatos de gamuza con una lima para uñas. Frótala suavemente para no dañar el material y, ¡pum!, la mancha desaparecerá al instante.

Lee los 5 remedios restantes aquí