fbpx
18

FEB

10 reglas fundamentales para resolver conflictos de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaAbrazoTomado de: biobiochile.cl

El autor del best seller “Take the Stairs” (Use las escaleras) y columnista de Huffington Post, Rory Vaden, afirma que las grandes relaciones no se construyen evitando los conflictos, sino que enfrentando los problemas de manera correcta.

Por ello, él asegura que es importante considerar la adopción de ciertas reglas a la hora de resolver dificultades con la pareja:

1. No le grites. Para resolver y aclarar lo que realmente ocurrió, es necesario mantener la calma. Si la otra persona está gritando, se hace especialmente importante que tú no levantes la voz para que evites que el conflicto escale.

2. Siempre empezar y terminar la conversación, esto reafirma que te preocupas por la otra persona. En medio de un desacuerdo, nunca subestimes el poder y la importancia de recordar a la otra persona que te preocupas por ella y crees en la relación.

Sigue leyendo aquí