fbpx
17

DIC

10 razones para no rendirte

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPuentePorque estás viva
¡Estás viva! Muchas personas, hoy, han dejado de respirar, pero tú estás viva. La única excusa válida que puedes tener para dejar de intentarlo es… morirte. Mientras tengas vida, no te rindas jamás.

Porque ayer no existe
¿Ayer tropezaste? ¿Se te derrumbó el mundo? ¿Ahora debes empezar de cero? ¡No sé de qué me hablas! ¡Ayer no existe!  Tienes por delante muchos “hoy” y mirar hacia atrás no te sirve de nada.

Porque eres más fuerte de lo que crees
Ahora estás dolida y cansada. Piensas que no puedes más… ¡Pero tú eres una mujer fuerte y luchadora! ¡Tú eres más fuerte de lo que crees!

Porque todos caen
Todos los días, millones de personas se caen y vuelven a levantarse. Tú también eres de las que se levantan. Las historias más conmovedoras de éxito son las que vienen acompañadas de fracasos: historias de personas que se atrevieron a continuar.

Porque nada es imposible
Hay cosas difíciles e improbables… ¿pero imposibles? ¡Nada es imposible! Sólo necesitas ser constante y firme, no dejarte vencer por las circunstancias adversas. Si te mantienes estable, sin abandonar, llegarás a la meta.

Sigue leyendo aquí