fbpx
26

OCT

10 razones del miedo de los hombres al compromiso

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaGramaEl miedo de los hombres al matrimonio no es un secreto, pero las razones por las que pasa no suelen ser claras. A veces se cree que es la idea de estar con una misma pareja, pero no siempre se trata de esta historia. Puede estar relacionado a la frecuencia con que se tiene sexo, señales de que la novia podría resultar una esposa controladora o bien, que la atención de la pareja sea solo para los hijos, de acuerdo al portal imujer.com.

Según información del sitio fucsia.co, la razón por la cual un chico puede tener miedo al matrimonio no es el compromiso en sí, pero tiene que ver con lo relacionado a esto, no se trata de fidelidad, sino mejor dicho de la atención que requiere una mujer, diametralmente distinta a la que pide un hombre.

Mi mujer dejó de quererme, de Andrew G. Marshall, es un libro en el que están basados algunos de estos consejos, una idea de por qué las relaciones no siempre son tan exitosas cuando las parejas llegan al altar.

Todos hemos oído decir que la vida de pareja termina cuando el sacerdote dice ‘hasta que la muerte los separe’, la historia feliz. Erróneo, la vida de pareja inicia justo en ese momento…

Si eres de los que tienen miedo al compromiso, chequea esta lista:

Decir no: Los hombres son prácticos. Su mente es muy distinta a la de las chicas, por lo cual solo quieren una vida tranquila tirados en el sillón; precisamente por eso, te dicen que sí a cosas que en realidad no quieren hacer. Si se casan tendrán la obligación de decir sí.

Llanto: La vida tiene momentos en los que ríes, pero también en los que lloras, si te casas con él, tendrá que aceptar que puedes ponerte a llorar sin razón, y no hay mejor forma de bloquear la mente de un chico, que el llanto de una mujer, pues para ellos no es lógico.

Proveedor vs compañero: Trabajar hasta tarde o ganar dinero para proveer en la casa. ¿Qué prefiere una mujer? Un hombre tiene dificultades para balancear ambos papeles, por lo cual pensar que la vida de casado es así, resulta conflictivo.

No ser el mismo: Nada asusta más a un hombre que pensar que su vida se acabará cuando sea tu marido. No podrá tomar decisiones ni tendrá espacio para su vida. El matrimonio no es un grillete.

Sigue leyendo aquí