fbpx
11

FEB

10 rasgos femeninos que irritan a los hombres

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerBosque1Tomado de: consejosamor.about.com

Si alguna vez te has preguntado qué falló con aquel novio y no encuentras explicación. Si crees saber qué cosas les gustan y les disgustan a los hombres y cuando menos te lo esperas él se distancia de ti y no entiendes por qué… Sigue leyendo.

Estos son los comportamientos femeninos que más indignan a los hombres y hacen que se alejen, busquen a otra mujer o se vuelvan fríos y distantes.

El “tenemos que hablar”. A ellos les suena a amenaza, ambigua y peligrosa. Ven un cartel parpadeante de “reproche a la vista” y se ponen a la defensiva, porque intuyen que les va a caer encima una lluvia de recriminaciones por cosas que han hecho mal durante años.

Hablar mal de ti misma. Es decir, criticarte por todo, compararte con otras mujeres (y siempre para mal) y desvalorizarte. No mendigues su aprobación para dejar de sentirte insegura, ni le hagas preguntas incómodas como “¿Estoy gorda?” Solo conseguirás que te vea como alguien que no tiene confianza en sí misma, y eso no es nada sexy.

Los reproches. La amargura, el sarcasmo y la exigencia como formas de comunicarse con los hombres no funcionan. Si necesitas decirle algo, hazlo hablando de cómo te sientes en relación a su comportamiento, tratando de ser sincera y vulnerable si quieres que él también lo sea contigo. Si comienzas con el “Tú eres…” solo lograrás que se cierre por sentirse atacado.

Sigue leyendo aquí