fbpx
27

ABR

10 puertas para ser feliz

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerFeliz7Tomado de: entremujeres.clarin.com

¿Se puede alcanzar la felicidad o sólo podemos aspitar a tener algunos momentos felices?

Cuando éramos niños teníamos muchas fantasías y éramos la mayor parte del tiempo FELICES. Sabíamos lo que queríamos y estábamos seguros de poder conseguirlo. No importaba el lugar donde estábamos, sino a dónde queríamos llegar.

Éramos curiosos, alegres y confiados. No teníamos todo… De hecho a veces no teníamos nada, pero con un palo de escoba hacíamos un caballo y con una caja una nave espacial.

Luego la vida nos fue enseñando que “la realidad” es otra. Que los sueños, sueños son. Comprendimos perfectamente qué cosas eran posibles y cuáles no. Y nos convertimos en sensatos, perfectos exponentes de cordura y seriedad.

¿Dónde quedaron los sueños? ¿Dónde quedó la maravillosa sabiduría de la niñez? ¿Dónde la claridad en las decisiones?…¿Dónde quedó la felicidad?

Nos perdimos en una vorágine de planteos, pensamientos y cesiones. Cedimos en nuestro trabajo, negociamos nuestra vida. Nos ponemos más límites de los que en realidad teníamos. Por supuesto, no se puede ser feliz todo el tiempo (no controlamos lo que nos pasa), pero sí podemos ser felices la mayor cantidad del tiempo.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo