fbpx
06

DIC

10 modales que tu pareja debe tener contigo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaSombraTener buenos modales es sinónimo de educación, lo cual ayuda a tener mejores lazos afectivos con los demás, por lo que es indispensable que también sean parte importante de nuestra relación de pareja.

La rutina  es el gran enemigo de las relaciones de pareja, ya que acaba con esos detalles que lograron enamorar a tu pareja; además, la confianza también influye en que esos aspectos desaparezcan gradualmente de tu vida amorosa.

¡Recupéralos y disfruta del amor!

De acuerdo con Veronique de Miguel, especialista en parejas, esos detalles que tanto cuidabas para impresionar a la persona que te interesaba debes mantenerlos durante toda la relación.

Para que tu pareja siga enamorada de ti, sólo basta con que cuides los siguientes modales y tengas más consideración de lo que piensa, opina y siente. ¡No los descuides!

1. Saluda. Dar los buenos días con un cálido beso y un fuerte abrazo hará que tu día sea espectacular.

2. Pregunta cómo está. De esta manera demostrarás interés y preocupación por lo que le pase.

3. Escucha. Deja a un lado cualquier aparato electrónico que distraiga tu atención y mira fijamente a los ojos cuando tu pareja te hable.

4. Abre la puerta. Este gesto caballeroso es sinónimo del interés que existe en ti y en el bienestar del otro.

5. Coman juntos. Aunque tengas mucha hambre, trata de esperar a que se siente tu pareja o ayúdale para que el proceso sea más rápido.

Sigue leyendo aquí