fbpx
04

DIC

10 mentiras piadosas que podrían arruinar tu relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaSelfieLas mentiras, en todo momento, dañan a los involucrados. No existe tal cosa como las mentiras blancas o pequeñas, debido a sus bastante grandes consecuencias.

Pero en una relación, el más mínimo engañito, puede derrumbarlo todo a la larga. Como por ejemplo:

1. “No estoy molesta.”
El evitar una pelea, tan sólo la encapsula. No es que tengamos que pelear todo el tiempo; sin embargo, fingir que todo está perfecto, no es nada benéfico en sí.

Lo mejor es hablar las cosas, de la mejor manera. Pero nunca, nunca callarlas.

2. “Estoy muy ocupada.”
Evitar al otro es una clara señal de que hay algo mutuo que, en ambos, está fallando. Muchos románticos creerán que es la muerte del amor, pero algunos otros se esforzarán para evitar este final a toda costa.

Algo es seguro: alejarse a tal punto que ambos se sientan desconocidos, no ayudará en nada para la relación.

3. “Es tu culpa.”
Culpar al otro no es la solución. Culpar al otro no resuelve absolutamente nada. Sea de quien sea la culpa, las palabras que hirieron, aún están ahí. Culpar al otro, no las desaparecerá consigo.

4. “Me voy a dormir.”
Sonará cursi, pero irse a dormir enojados es en realidad una verdadera lástima. Nada supera que, al despertar, las cosas seguirán sin aclararse.

5. “No lo sé, tú dime.”
Utilizar el sarcasmo, nunca es una buena opción.

Lee las otras 5 aquí