fbpx
12

DIC

10 maneras diferentes de celebrar la Navidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

AngelitoLa Navidad es mucho más que reuniones y comilonas con familia y amigos. Os damos algunas ideas para divertirse y encontrar nuevas aficiones.

1. Apúntate a un retiro espiritual
Este tipo de encuentros están destinados a encontrar el equilibrio y la serenidad mental que puede ayudar a comenzar mejor y con más fuerza el nuevo año.

2. Echa una mano
Hay personas sin dinero, sin apoyo familiar, en residencias o en hospitales que agradecerán el acompañamiento. Que las buenas intenciones no se queden solo en un anuncio.

3. Medita
Aunque no seas religioso, acudir en Navidades a la Iglesia de tu barrio puede ser una interesante idea. Ahí encontrarás un lugar para meditar.

4. Comienza un deporte
Cambia de chip y no lo dejes para la cuesta de enero. Comienza ya a practicar el deporte que te guste. Con el tiempo extra de vacaciones tu nuevo hábito se convertirán en rutina.

5. Cambia el esquí por el surf
¿Odias las colas de los telesillas? Vete a hacer surf. Ahí no encontrarás aglomeraciones y en esta época del año, si no hay temporal, el mar suele estar calmado. Hazte un viaje al norte de España y apúntate a un cursillo de surf. Con un buen neopreno no pasarás frío.

Sigue leyendo aquí