fbpx
25

JUN

10 mandamientos de la convivencia en pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaMudanza2Tomado de: diariofemenino.com

Qué bonito es el amor hasta que llega la convivencia. Casi todas las relaciones de pareja se encaminan hacia el mismo lugar: vivir juntos. Convivir puede resultar una idea de lo más atractiva, pero la realidad es bastante más costosa de tragar. Tenemos las claves de la convivencia en pareja. 10 mandamientos que debes cumplir a rajatabla.

Los 10 mandamientos de la convivencia en pareja

Estáis tan, pero tan enamorados que ya habéis decidido iros a vivir juntos. ¡Enhorabuena!, os deseamos mucha suerte en esta aventura que va a poner a prueba vuestro amor, vuestra paciencia y vuestra estabilidad emocional. Para facilitarte un poco la tarea, te contamos los 10 mandamientos de una convivencia feliz.

1 Amarás a tu novio sobre todas las cosas, al menos hasta el momento en que presente rasgos de estar metamorfoseándose en un sapo. Puede pasar, suele pasar.

2 No tomarás el nombre de tu novio a la ligera. Llámale con apodos cariñosos y utiliza su nombre compuesto solo cuando se avecine un problema de pareja de los que hacen historia.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: warrengoldswain / 123RF Foto de archivo