fbpx
07

ENE

10 ideas increíblemente inteligentes para organizar tu vida en 2015

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Escritorio1. Usa 15 minutos para organizarte todos los días
Puede ser cualquier cosa, desde ordenar tu correo hasta botar la comida de tu refrigerador que lleva mucho tiempo ahí. Con sólo 15 minutos puedes generar una gran diferencia a lo largo del tiempo.

2. Descarga Quicken (o algún otro programa que te ayuda a ordenar tus gastos)
Quicken hará que tu vida financiera sea mucho más fácil de manejar. Cuesta alrededor de US$ 50, pero vale la pena como inversión. A través de Quicken puedes pagar tus cuentas, descargar transacciones desde el banco o tu tarjeta de crédito, planificar, tener un presupuesto y ver en qué cosas estás gastando y como se ve la imagen general de tus gastos.

3. Crea un sistema simple de organización para tus documentos. Es tan fácil como esto:
-Por hacer.
-Por leer.
-Para archivar.

Eso es todo lo que necesitas para mantener todo ordenado. Piénsalo ¿Qué otras categorías existen? Ahora usa esos 15 minutos que mencionamos previamente una o dos veces a la semana para ordenar tus documentos. Algunas personas usan repisas para guardar sus papeles y otros prefieren usar un organizador de escritorio. The Container Store es un buen lugar si buscas herramientas para organizarte. Si quieres tener algo más elefante, puedes mirar en See Jane Work.

4. Mantén una lista de tus contraseñas en un lugar seguro
Recordar tus contraseñas puede ser algo difícil y también una manera muy fácil de gastar tu tiempo. Existen muchas maneras de mantener tus contraseñas en un lugar seguro (aparte de esa lista en el post it que tienes cerca de tu computador) y esto incluye Last Pass. Descubre que es lo que te funciona y date tiempo para guardar toda la información que sea de gran importancia en un lugar online al que puedas acceder sin importar donde estés.

5. Ten un centro de información familiar
Sea que tengas una pizarra en tu cocina o un calendario de Google al que todos se sincronizan y añaden eventos de forma individual, es importante que una familia comparta sus planes e información tal como horarios, fechas, números de teléfonos, etc. Añadir un código de colores puede llevar las cosas a un nuevo nivel si es que algo que te gusta, con cada miembro de la familia teniendo su propio color, algo que en términos visuales es bastante bueno.

Lee 5 más aquí