31

OCT

10 formas naturales de aumentar el deseo sexual

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones sexuales son una parte muy importante de la vida en pareja. Lamentablemente las mismas tienen varios enemigos: La rutina, las discusiones, el cansancio o las preocupaciones, son algunos de ellos. La pérdida del deseo sexual y por lo tanto el descenso en la cantidad de encuentros íntimos, es uno de los enemigos de la estabilidad de una relación.

Hay muchas formas de aumentar el deseo sexual, aquí comparto contigo 10 de ellas, totalmente naturales.

Pónganse “manos a la obra”: Tener encuentros íntimos con regularidad aumenta la producción de testosterona, la hormona responsable del líbido. Así que, para mañana es tarde.

Dejen de fumar: En el caso del hombre se ha demostrado que fumar puede obstruir los vasos sanguíneos del pene así como obstruye las arterias del corazón.

Planeen una escapada: Solo planear una actividad no común, que lo saque de la rutina, con la expectativa de cumplirla será suficiente para aumentar el líbido.

Tengan contacto físico: No se eviten. En cualquier situación que tengas contacto físico con tu pareja aumenta las posibilidades de terminar teniendo intimidad. Un abrazo, un roce, una caricia, no eviten tocarse.

Abran los ojos: Cuando estén cerca el uno del otro, cuando se besen, cuando se acaricien, mantengan los ojos abiertos. La conexión visual es muy importante y aumentará el deseo.

Dile exactamente qué quieres hacer: En el aspecto sexual con tu pareja no debe haber no debe haber secretos. Si alguna situación en particular te excita habla con tu pareja, podría salir algo positivo de ahí.

Tengan rituales en la intimidad: No todo se trata de sexo. Cuando estén junto tengan rituales, que no tienen que ser complejos. Ver su serie favorita juntos, tomar el desayuno en cama algún día de la semana o algo por el estilo. Eso será beneficioso para su intimidad.

Toma un pequeño viaje en soledad: Separarse también es positivo para su intimidad. Cuando uno de los dos toma un pequeño viaje en soledad, cuando regrese estará mucho más deseoso de tener contacto físico con su pareja.

Busquen nuevos lugares en casa: Romper con la rutina puede empezar por casa. Por ello cuando quieran tener intimidad eviten los lugares comunes y dejen un poco a la creatividad.

Envíale algunos mensajes: Si durante el día están separados, algunos mensajes para expresar las ganas que tienes de verle más tarde, así como las cosas que tienes ganas de hacer.

Aumentar el deseo sexual en la pareja no es muy complicado si ambos ponen de su parte. Estas sencillas claves pueden ayudar muchísimo.

¿Cuánto sexo es necesario para ser feliz? En este video comparto contigo la respuesta.

¿Pones estas ideas en práctica? ¿Tienes alguna otra “estrategia” para aumentar el interés de tu pareja? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: yeko / 123RF Foto de archivo