fbpx
01

JUL

10 formas de sentirte mejor después de una ruptura

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerEscuchandoMusicaTomado de: consejosamor.about.com

Tanto si tu pareja te ha dejado y tienes el corazón roto como si tomaron la decisión entre los dos y sientes cierto alivio, la ruptura de una relación provoca un terremoto interno. Ira, tristeza, euforia, remordimiento, dudas; las emociones se agolpan y se suceden a un ritmo vertiginoso. Pero tú tienes que continuar con tu día a día. Es buena idea contar con una lista de cosas que te harán sentir mejor y recurrir a ellas en los ratos libres o los momentos críticos.

Aquí tienes 10 sugerencias, pero te animamos a que completes la lista con tus propias “recetas” y la cuelgues en un lugar visible de tu casa.

1. Come lo que te gusta. A algunas personas, el desamor les cierra el estómago, pero para muchas otras la comida es verdadero alivio del dolor emocional. Chocolate, helado y carbohidratos te consolarán siempre y cuando no te arrojes sobre ellos compulsivamente. Si la cocina te da placer, prepara algo rico. Si no, vete a comer a casa de mamá o a ese café donde sirven un delicioso brunch. Sea como sea, permítete ese placer.

2. Escucha música. La música tiene el poder de atravesar la barrera de nuestra mente racional y conectarnos directamente con el corazón. Tal vez estés triste pero no consigas llorar, te sientes furiosa y no sabes cómo sacarlo fuera o quisieras explicar lo que te ocurre pero no encuentras las palabras. Deja que tus artistas favoritos lo digan por ti. Aquí encontrarás una interesante lista de canciones para escuchar tras una ruptura.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: snedorez / 123RF Foto de archivo