fbpx
06

JUN

10 diferencias básicas entre el hombre y la mujer

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaFondoBlancoTomado de: demujeres.com.uy

1. Cómo nos tomamos el sexo
Si tuviera que nombrar la primer diferencia básica por excelencia, sería esta. Grados de sensibilidades aparte, los hombres viven el sexo completamente diferente a cómo lo vivimos nosotras. El hombre no necesita preámbulos, ni contextos, ni (al menos como posibilidad remota) la promesa de “algo más”. Me animo a decir que para algunos hombres el acto sexual puede ser algo tan simple y básico como hacer pis. Para nosotras en cambio, todo es mucho más complejo, mucho más emocional y siempre, aunque sea en lo más profundo, tiene que tener la promesa de ofrecer ese algo más. Llamale futuro, un segundo intento con orgasmo o solo un buen amigo.

2. La necesidad de tener la casa limpia
En segundo lugar, claramente está el tema de la limpieza y el orden. Lo comentábamos la semana pasada en otro artículo: el hombre no tiene la misma necesidad, ni criterio, ni destreza de limpieza que nosotras.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: goodluz / 123RF Foto de archivo