fbpx
28

NOV

10 Cosas que no debes hacer si tu esposo te es infiel

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMirando1¿Cuáles son las cosas que no deberías hacer si descubres que tu marido te engaña? No se trata de una situación fácil así que debes tener cuidado con tus acciones para no seguir agravando el problema entre tú y tu esposo.

1. No tomes una decisión apresurada que podrías lamentar más tarde cuando tus emociones se hayan calmado. Deja que tu ira y odio se disminuyan para que no te dominen. Tomate un tiempo para enfriar el ánimo.

2. No te pongas tan histérica que te haga ver tonta en frente de tu marido, ya que esto solo le confirmara que está tomando la decisión adecuada siéndote infiel. Intenta contener esas emociones tanto como sea posible, siempre en un nivel tolerable.

3. No olvides tu posición. Eres la esposa. No te rebajes al nivel de la otra mujer. Recuerda tus derechos legales sobre tu marido.

4. No te enfoques tanto en la otra mujer, sino que enfócate más en tu marido para recuperarlo. Quizás has dejado muy de lado tu rol de esposa o quizás ambos se han dejado estar y por eso ha comenzado a mirar a otras mujeres.

5. NO te enfoques en la otra mujer, sino que en ti misma. Haz una retrospectiva de tu relación con tu marido. Si descubres que podrías tener parte de la culpa, es tiempo de hacer algo al respecto.

Sigue leyendo aquí