fbpx
24

MAR

10 cosas que las personas con mucha creatividad hacen diferente a los demás

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

CreativoTomado de: pulzo.com

Ellos sacan provecho de todas las oportunidades y según cita Huffington Post, «la creatividad consiste en la unión de una multitud de rasgos, conductas e influencias sociales en una sola persona».

No hay un tipo de creatividad establecida, pero sí hay algunas características que presentan las personas que tienen más desarrollada esta capacidad. Acá citamos algunas que menciona Carolyn Gregoire en el medio citado.

1. Observan todo. Constantemente están tomando información que se convierte en alimento para la expresión creativa. No se pierden nada.

2. Se toman su tiempo para estar solos. No le tienen medio a la soledad, y por el contrario la aprovechan para abrirse a la creatividad. A menudo se cree que los artistas son personas solitarias, pero lo cierto es que está puede ser la clave para producir su mejor trabajo.

3. Sacan ventaja de los obstáculos. El medio indica que «muchas de las historias más emblemáticas y canciones de todos los tiempos se han inspirado en angustias y dolores, y el lado positivo de estos desafíos es que puede haber sido el catalizador para crear grandes obras de arte». Eso lo dice todo.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo