fbpx
17

ABR

10 cosas locas que pasan cuando te enamoras

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

CandadoCorazon1Tomado de: upsocl.com

Le cantamos al amor, le escribimos y vemos películas al respecto. Pero cuando lo piensas, enamorarse es medio loco e incluso extraño.

Nos hace sentir y hacer cosas que usualmente no haríamos en otras circunstancias.

Primero que todo, afecta físicamente nuestras hormonas y cerebro. De hecho, los científicos han demostrado que el amor afecta el cerebro de manera similar a la adicción a la cocaína. Y no sólo eso, también nos afecta físicamente y también afecta nuestro comportamiento.

Aquí te mostramos 10 locos y extraños síntomas que puedes experimentar si estás enamorado:

1. Tus hormonas se vuelven locas
Cuando te enamoras tus mejillas se sonrojan, tu corazón late más fuerte, las palmas de las manos te sudan y tu cabeza da vueltas. Todo esto se debe a los químicos y las hormonas que inundan tu cerebro y tu cabeza cuando te enamoras.

Esto te deja con una sensación de euforia similar a la que experimentan los corredores a través de las endorfinas.

No hay nada que hacer al respecto, el amor nos vuelve físicamente locos.

2. Te despiertas y te duermes pensando en la otra persona
Desde el momento en el que te despiertas en la mañana hasta que te duermes en la noche, tu mente está ocupada pensando en tu amado. ¿Cómo sabe tu cerebro que tiene que pensar en esa persona en la mañana apenas despiertas? ¿Acaso no tiene otras cosas de que preocuparse?

La verdad es que este fenómeno usualmente es automático e inconsciente y es casi como si tu mente estuviese programada para hacerlo. Incluso a lo largo del día, esta persona permanece en tus pensamientos.

Aunque pueda sonar loco, es lindo pensar en alguien más además de ti mismo de vez en cuando.

Sigue leyendo aquí