fbpx
20

JUN

10 consejos para padres solteros con hijos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

PadreHijo9Tomado de: recursosdeautoayuda.com

No es frecuente que los padres se queden con la custodia de los hijos frente a la madre, aunque es probable que pase. Cada vez se está dando un fenómeno nuevo que tiene como protagonistas a padres solteros, separados, divorciados o viudos con hijos. Este artículo está dedicado a ellos.

10 consejos para ayudar a padres solteros con hijos.

1) Redoblar esfuerzos.
Las madres son figuras insustituibles para un hijo o hija pues aportan una sensibilidad, una psicología, una química que es muy difícil que la aporte un hombre.

Sin embargo esto no quiere decir que un hombre no pueda suplir a una madre. Es necesario que agudices tu sensibilidad, tu tacto en tu relación con ellos. Vuélvete más sensible, dales más cariño y amor. Vuelca tu afecto en ellos.

2) Equilibrar el rol.
En una pareja suelen darse dos roles: uno de los 2 miembros de la pareja suele ser más permisivo y flexible mientras que el otro es más rígido y estricto con las normas. No es bueno que seas ni demasiado estricto ni demasiado permisivo, es necesario que equilibres tu rol.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: stockbroker / 123RF Foto de archivo