fbpx
07

MAY

10 consejos de la abuela para parejas felices

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaAtardecer8Tomado de: parejas.about.com

El escritor y documentalista estadounidense nominado al Oscar, Dana Adam Shapiro, escribió un libro titulado «Usted puede estar en lo correcto (o puede estar casado): Buscando el amor en la era del divorcio», en el que publica entrevistas a divorciados hechas durante cuatro años con el fin de hallar respuestas a la pregunta: ¿por qué el amor se muere y qué puede hacerse para que esto no suceda?

Una de las personas que respondió a Shapiro fue Pauline, una mujer de 98 años con tres matrimonios y un amante a cuestas que causó sensación por sus respuestas desprejuiciadas, sabias e intensas.

Si ella, con su bagaje de vida, no da respuestas acertadas… ¿quién podría?

Los consejos de Pauline para una pareja feliz

1- » Tienen que ser sexualmente compatibles. Eso es muy importante. Si alguien le dice algo diferente, está loco». Cierto Pauline, la compatibilidad en la pareja es fundamental. A nivel sexual es vital. Es cierto que no todo en la pareja es sexo, pero sí una parte importantísima. Si las dos personas no comparten la misma visión en cuanto a gustos y frecuencias sexuales, la frustración puede resultar en una crisis de pareja.

2- » Es muy difícil «condimentar» las cosas después de diez años. Si tiene esa sensación mejor obtenga su divorcio. Está mejor solo o sola». La pasión puede ahogarse con la rutina. Si sientes que tu relación está muerta y no te produce la felicidad que necesitas, es mejor sentarse a hablar las cosas para intentar ver qué está pasando. Pero si no encuentran el punto de unión donde retomar el amor, es mejor comenzar de nuevo en otro lugar antes de herir al otro.

Sigue leyendo aquí