fbpx
25

ABR

10 claves para resolver un conflicto

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaLatinaTomado de: motivaaccion.blogspot.com

Es inevitable, cada día estamos en contacto con muchas personas, en ese contacto puede haber fricciones, desacuerdos, diferentes formas de reaccionar, ¿qué hacer ante un conflicto?. Acá te presento 10 consejos resumidos y extraidos del libro «La Magia de pensar en Grande».

Comencemos:

1. Mantente fresco cuando otros estén furiosos y pierdan la cabeza. Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después  arrepentirte de una acción cometida en un momento de descontrol.

2. Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de terceros, los cuales probablemente están más cerca de la objetividad. Siendo más versátil y viendo las cosas desde la perpectiva de los demás enriquecerás tu propio punto de vista.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo