Blog

02

Ene

¿Ya tienes listas tus resoluciones para este 2017? Hablemos de las 6 más importantes en cuanto a relaciones de pareja

Por Bella Filippi. – Lo tan temido llegó, el 2017 empieza y creo que somos varios los que no logramos todo lo que nos propusimos para el 2016. Así que lo reescribimos para este nuevo año.

En el plano amoroso tenemos que hacer modificaciones porque lo que hicimos no nos funcionó. Es importante establecer metas y mantenernos en el camino correcto, sin prisa pero tampoco con tanta calma.

Aquí hay 6 consejos realistas que quiero compartir contigo y poner en práctica durante el 2017:

1. No busques el amor, el te encontrará a ti. Trata de bajar la guardia y mira un poco a tu alrededor, capaz lo tienes frente a ti y por estar buscando donde no se te ha perdido, no te das cuenta de lo que está en tus narices.

2. SIEMPRE, SIEMPRE escucha tus instintos. Si hay algo que te alerta, mejor alejate. Mi abuela siempre dice: “es mejor que digan que aquí corrió, que aquí murió.”

3. No temas dejarte llevar por algo que estas sintiendo por miedo a que puedas salir lastimada. Es un riesgo que se corre, lo sé, pero no hay nada mejor que sentirse amado. ¡Inténtalo!

4. SIEMPRE, SIEMPRE mantén tus estándares altos, pero tampoco hagas de esto una obsesión. Dale una oportunidad a esa persona que tal vez no tenga todos los requisitos. Te vas a sorprender, ¡créeme!

Salty hair and starfish wishes… ☀️ #beachlife #blog #amwriting #cinammon #arena #nomakeupmonday

Una foto publicada por Bella Filippi (@bellafilippi) el

5. No te sientas presionado a conseguir el amor porque te estás sintiendo vieja (y esto es algo que a veces me persigue). Nada bajo presión será duradero. Ignora al mundo y solo sigue tu corazón, lo que es para ti llegará cuando estés lista para recibirlo.

6. NO tiene nada de malo en dar el primer paso, chicas. Mi mantra es que como ya no tenemos tiempo para perder, pues no pierdo nada en preguntarle si le gustaría ir por un café y hablar un rato. Lo peor que puede pasar es que diga que NO.

¿Hiciste tus resoluciones en cuanto a temas de pareja para 2017? ¿Te animas a compartirlas conmigo? Hazlo aquí abajo.

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger.

Derecho de autor: kostman / 123RF Foto de archivo

Comentarios

Bella Filippi, Chicago

Blogger

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

[mc4wp_form id="15862"]

[mc4wp_form id="15862"]