Blog

04

Jun

Volví a ver a mi ex y esto fue lo que descubrí

Por Bella Filippi.- Y fue así como después de desayunar algo dentro de mí me dijo que eso no iba a funcionar. Hace unas tres semanas, mi ex me invitó a desayunar. ¿Por qué le dije que sí? ¿Por qué perdí tres horas de mi tiempo en alguien que ya no me inspira ni buenos ni malos pensamientos?

Cuando me despedí no le dije de mis intenciones de no volver. Él me besó y yo me dejé besar. A los 5 segundos de ese beso, sentí como sus manos pasaron de mi cintura y a un poco más. Detuve el beso y me susurró: “Eres muy sexy”. Sonreí diplomáticamente y le dije que me tenía que ir.

¿Será que los hombres han olvidado cómo es que se conquista una mujer de verdad? ¿O es que creen que como esos gestos les funcionan con algunas, les funcionará para todas?

¿Cuántas veces los has escuchado darte este tipo de digamos, cumplidos?, ¿Qué significan?. Llamé a un amigo, divorciado de 39 años, y le pregunté:

¿Qué significa cuando nos llaman “sexy”?: “Una mujer sexy no es solo en atributos físicos, también lo es su seguridad al hablar, al caminar, su inteligencia. Pero más que todo lo decimos en sentido lujurioso, esa mujer nos excita”.

¿Qué significa cuando nos llaman “hermosa”?: Que también aplica para cuando nos dicen linda. “Te vemos como una mujer inocente (más no tonta), que nos inspiras amor”.

Obtén GRATIS mi guía

5 claves para eliminar tus frustraciones de pareja y disfrutar el amor a plenitud y la Frase de la Semana.

Terminé la conversación preguntándole qué es entonces una mujer interesante. “Una mujer interesante es aquella que no es despampanante, con belleza natural, inteligente, que inspira conocerla más. Posible candidata para algo serio, no es algo garantizado pero dependerá de cómo se desenvuelva la conversación”.

Nosotras sabemos a los 5 minutos de que nos digan “hola, mucho gusto” si ese hombre nos gustará o no. Gracias a Dios por ese sexto sentido, que está bien, lo admito, tiende a fallar cuando es una cara bonita la que nos habla.

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger.

Derecho de autor: vadmary / 123RF Foto de archivo