Descubre historias como la tuya. Cuentanos tu historia, sube tu foto, video o relato
Google +
Twitter
Facebook
YouTube

Un hombre sin manos y sin piernas

Antes de que hoy tú y yo nos quejemos por las cosas que no tenemos en la vida, dediquemos un momento a ver uno de los videos más impactantes que ha llegado a mis manos. Me encantaría tener tus comentarios al respecto. Sólo tienes que hacer “login” a la derecha de la página y podrás dejar tu opinión.
Un abrazo,
Alberto.

No hay posts relacionados a este.

2 thoughts on “Un hombre sin manos y sin piernas

  1. esto que vi; es algo tan grande .yo veo gente con todos sus mienbros yse sienten mal ;como yo .esta persona no tiene manos ni piernas y a ganado mucho de el ayuda a los demas y nos da su ejemplo .que grande eres padre .

  2. Waw es algo maravillozo lo que vi y me hizo reflexionar esta mañana mucho , que lavida es maravilloza del modo en como lo vives y puede ser mas maravilloza si vivimos como queremos y aprendemos a compartir nuestras vivencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

 

Copyright © 2011
AlbertoSardinas.com
Powered by:
Dogo Creativo


Admin

Esta página de internet es presentada por Bienestar, LLC. La información provista en este sitio de internet y en las conferencias Puedes Llegar tiene solamente propósitos informativos. No tiene la intención de ser un sustituto o de ofrecer consejos médicos, financieros, legales, de salud mental o cualquier otro tipo de consejo profesional. Bienestar, LLC no se hace responsable y no necesariamente está de acuerdo con los puntos de vista expresados o la información provista en este sítio de internet y las conferencias Puedes Llegar. Este sitio de internet y los seminarios Puedes Llegar no están relacionados con Univision Communications, Inc., o sus subsidiarias, afiliadas, agentes o concesionarios.