Blog

16

Dec

Que tu vida sexual sea mejor el próximo año haciendo estas 7 cosas

El sexo en una relación es clave. La intimidad para una pareja es muy importante porque forma parte de aquellas demostraciones de afecto y contacto físico que genera un vínculo entre ellos, si bien una relación no puede basarse solo en el sexo, tampoco es factible que una pareja sea exitosa si no se entienden ahí.

Sin embargo donde antes pudo haber mucha química con el tiempo se pudo haber perdido. Esto no tiene que ser una tragedia, sino una invitación a recuperar la “llama de la pasión”.

Aquí hay 7 cosas que puedes hacer y que serán de gran ayuda.

Aprende acerca del sexo: El sexo es mundo maravilloso y muy profundo. Los ayudará si investigan un poco acerca de sus beneficios y de lo que pueden experimentar para obtener placer.

Cuida tu salud: Como es una actividad física si no estás en un buen estado físico te será complicado disfrutar, por ello es importante que cuides tu salud y hagas un poco de ejercicio.

Vuelvan a las bases: Recuerden qué era aquello que les gustaba cuando iniciaron su relación, cuando no existían las preocupaciones que tienen en este momento. Conecten con las primeras etapas de la relación.

Usen medias: Puede parecer muy extraño, pero de acuerdo a un estudio realizado en Suecia cuando las personas tienen los pies fríos les cuesta más alcanzar un orgasmo.

Hablen acerca de sus deseos: La comunicación en una relación es muy importante y en el aspecto sexual también lo es. Por ello es clave que conversen acerca de sus expectativas y deseos.

Hagan un calendario: Con tantas actividades es realmente complicado poder encontrar los momentos “casuales” para tener relaciones. Por ello no hay que avergonzarse de colocarlo en un calendario, porque es lo suficientemente importante para ello.

Nunca se critiquen: No siempre será perfecto o como quisieron que fuera, pero deben valorar el esfuerzo de su pareja y la intención de que las cosas vayan bien. Por ello dejen las criticas fuera de la conversación.

Las crisis de pareja se empiezan a notar “en la cama”, por ello cuando exista una situación en la que la intimidad se empiece a ver afectada, es el momento ideal para ponerse manos a la obra y evitar que la situación se haga más grave.

¿Cuánto sexo es necesario para ser feliz? En este video te doy la respuesta.

¿Crees que estas cosas podrían ayudar a mejorar la vida sexual en tu relación? ¿Intentaste alguna? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: puhhha / 123RF Foto de archivo