20

JUN

Una persona que se comporta de esta forma NO es tu amiga

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La amistad puede ser mucho más compleja que el amor. Como también se trata de una relación entre dos personas, deben existir conceptos dentro de ella como la reciprocidad, el respeto e incluso la comprensión o algunos sacrificios. Lamentablemente puede ocurrir que tu comprendas esto, pero que la persona que supuestamente es tu amiga no lo haga.

En casos en los que la reciprocidad no existe en lo que piensas en una amistad, simplemente entonces estás ante una persona que NO es tu amiga.

¿Cómo saber que esa persona no es tu amiga? Aquí tienes 4 señales de ello.

Te critica: Es una persona que en lugar de venir y hablar contigo cara a cara cuando algo no le parece que está bien en ti, más bien toma la decisión de ir a hablar con otras personas para criticarte o en su lugar criticarte en persona pero con intenciones de hacerte daño.

Hace burlas de ti: Estas son personas que por la confianza que le diste conoce muchas cosas que quizás otros no, en lugar de agradecer la confianza que le diste lo usa para hacerte daño, burlarse o perjudicarte haciendo comentando con otros lo que le contaste.

Te engaña: Es una persona que siempre tratará de usar la mentira para colocar las situaciones a su favor y sacar provecho de ti. No le importará mentir y engañarte con tal de que hagas aquello que desea.

No le importa herirte: Obviamente es una persona que sientes o cómo te sientes, por lo tanto si por sus acciones te hiere no es algo que le preocupe o le genere algún tipo de angustia, simplemente estará interesada en su beneficio.

Las relaciones personales que tenemos, de todo tipo, nos ayudan a tener varios aprendizajes. Aquellas que nos hacen daño, incluso, nos enseñan más. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 lecciones sobre el amor y el desamor y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: antonioguillem / 123RF Foto de archivo