07

ABR

Una mujer segura de sí misma nunca hará esto tras una ruptura (+ claves para una nueva relación)

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La madurez es muy importante para asumir las situaciones más complejas de la vida y una ruptura sentimental no escapa de esto. Cuando realmente somos personas maduras podemos actuar de tal forma que nos permita recuperarnos más rápidamente para salir adelante, perdonando y liberando de ti esos sentimientos negativos que te impiden avanzar.

En este video comparto contigo que NO hace una mujer segura de sí misma, uno de los aspectos de las personas maduras, cuando termina una relación.

El tener la capacidad de perdonar y liberarte de sentimientos negativos estás en capacidad de seguir con tu vida. Ten en cuenta estas claves si quieres tener una nueva relación.

Reconocer que le gustas: Cuando a un hombre le gusta una mujer tiene una serie de conductas que lo demuestran. Esas conductas le dan a entender a una mujer que este hombre está dispuesto a demostrar lo valiosa que es para él.

Tu actitud: Cuando eres una mujer segura de ti misma sabes qué quieres de un hombre. Entender cómo quieres que se desarrolle la relación, que la otra persona te demuestre compromiso y tu deseo de demostrarlo, son claves de una mujer madura y autorrealizada.

Acerca de ceder: En una relación hay que ceder en ciertos aspectos. Sin embargo hay cosas que jamás debes sacrificar porque van en contra de tu personalidad, amor propio y de quién eres.

Cómo saber qué es el indicado: Lamentablemente, tras darte cuenta que le gustas, tener la actitud adecuada y además entender cómo afrontar la relación a partir de qué ceder y qué no, podrías enfrentar señales muy claras de que esta persona no está lista para una relación en los términos que tu lo deseas.

El amor y el desamor nos deja varios aprendizajes. En este LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 lecciones y lo puedes obtener GRATIS con solo hacer click en la portada y en la próxima pantalla dejar tu nombre y correo electrónico.

Derecho de autor: ammentorp / 123RF Foto de archivo