10

ABR

Una mujer segura de sí misma hace esto en una relación de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Nuestras experiencias, la forma en las que asumimos y nuestro deseo de obtener aprendizajes, definen nuestro carácter. Cuando una persona ha vivido una serie de situaciones en pareja y ha decidido tener la fortaleza de aprender de ellas, se convierte en alguien más seguro lo que ayuda a que elija relaciones positivas y con sus conductas refuerce las mismas.

Esto son 4 cosas que una mujer segura hace en una relación de pareja.

Es directa y transparente: Es una mujer que no usa indirectas o que esconde lo que siente y piensa, es alguien capaz de expresar sus sentimientos de forma clara y precisa. Esto muy positivo para una relación, porque evita malos entendidos y discusiones innecesarias.

Es sincera con su pareja y consigo misma: La sinceridad en una relación es clave para su éxito. Tanto ser sincero con su pareja como consigo misma evita que pueda exponerse a situaciones con las que no esté a gusto por el simple hecho de no querer manifestar lo que siente.

Se hace responsable de sus errores: Esto es una gran demostración de madurez y seguridad. Cuando comete un error es capaz de comprender que aceptarlo es necesario y que incluso es necesario enmendarlo de alguna forma. Cuando una persona se hace responsable por haber cometido un error, está demostrando que tiene la capacidad de entender que reconocerlo no la hace alguien más débil.

Te dirá cuando algo no la hace sentir a gusto: Así como tiene la capacidad de reconocer sus errores, también es alguien que tiene muy claro qué quiere en la vida. Por ello es capaz de expresarse con firmeza y respeto para dejarle claro a su pareja que hay una situación con la que no se siente a gusto y que le está causando daño a ella y a la relación.

El amor y el desamor deja grandes aprendizajes que deben tomarse conforme se tienen experiencias. En mi LIBRO DIGITAL quiero compartir contigo 10 de ellos, para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes colocar aquí abajo tu nombre y correo electrónico.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: zoomteam / 123RF Foto de archivo