18

MAY

Una mujer con estas cualidades no debes dejarla marchar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todas las personas son diferentes, por lo tanto lo que buscan en una persona también es diferente. Sin embargo existen ciertas cualidades que son deseables por cualquier persona y que cuando encuentras alguien que las posee es una gran idea tener una relación con esa persona, en caso de que exista la atracción entre ambos.

En este video quiero compartir contigo las cualidades que tiene una mujer que no debes dejar escapar.

Cuando inicias una relación gran parte de lo que determina el éxito de la misma tiene qué ver con las conductas que tiene la pareja, hay varias que ayudan a que sea exitosa, aquí comparto contigo tres que son muy positivas.

Tengan una “cita” semanal: Tengan un espacio a la semana, no importa que tan corto sea, para tener una pequeña cita. No importa qué hagan, pueden ir al cine, pueden cenar juntos o simplemente tener una caminata por un parque. Lo importante en este caso es que hagan el compromiso de que este tiempo sea para ustedes, eliminando cualquier distracción y con el compromiso de que no sacrificarán esto a menos que sea por una emergencia.

Pregunta a tu pareja qué te gustaría que tu supieras de ella: Esta es una pregunta significativa, porque todos tenemos dentro de nosotros anhelos e intereses que quizás no hayamos compartido, esta pregunta busca precisamente saber si hay algo de tu pareja que por alguna razón no conozcas y quiera compartirlo.

Aprende algo junto a tu pareja: Esto es un ejemplo de algo que puedes hacer, aprender junto a tu pareja algo. La idea aquí es que no compartan tiempo que no tenga un significado o valor, sino que el tiempo que compartan les recuerde que están creciendo juntos. Busquen actividades que les permitan sentir que el tiempo que están compartiendo los está haciendo desarrollarse dentro de la relación, pero recuerden que exista un balance y que no todo lo que hagan juntos tiene que tener estas características.

El amor nos deja grandes lecciones. En mi LIBRO DIGITAL recopilé 10 de ellas y quiero compartirlo contigo TOTALMENTE GRATIS. Para obtenerlo solo deja tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo