07

MAY

Una mujer con estas características le encanta a cualquier hombre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todas las personas somos diferentes. Pero a pesar de esto hay ciertas características que son deseables para cualquier persona con la que vayamos a tener una relación. En el caso de los hombres hay una serie de cualidades que puede tener una mujer y que resultan sumamente atractivas.

En este video comparto contigo 3 características de una mujer que a cualquier hombre le encantan.

La ciencia también tiene algo que decir al respecto y de acuerdo a diferentes estudios estos son rasgos de una mujer que no debes dejar ir.

Es honesta: Una persona que tiene la capacidad de decirnos lo que piensa, aceptar cuando se equivoca y manifestarnos que no está de acuerdo con nosotros en algún momento es apreciado por los hombres de acuerdo a diferentes estudios.

Tiene una visión positiva de la vida: Quizás podemos considerar que una persona que es siempre optimista podría ser un poco inocente, sin embargo es mucho mejor tener al lado una persona que nos cargue con su optimismo y no al contrario.

Se compromete: Todos sabemos que las relaciones pasan por altos y bajos, por ello tener a tu lado una persona que en los malos momentos muestre compromiso y deseo de que la relación siga adelante es la más adecuada. Un estudio de la universidad de UCLA concluyó que mientras la relación va bien es muy fácil mostrar ese compromiso, pero solo aquellas relaciones, en un estudio de 11 años, donde estaban dispuestos a hacer sacrificios y resolver problemas tenían mejores probabilidades de seguir juntos.

Se ríe de tus chistes: Puede parecer algo banal, pero este estudio demostró algo que muchos sabemos, para los hombres tiene mucho valor que tu pareja te encuentre divertido.

Tiene una relación sana con sus padres: Tras un estudio con casi 3000 personas, la Universidad de Alberta encontró que hay una fuerte correlación entre la relación de las personas con sus padres en la adolescencia y la felicidad de su vida futura. No significa que la relación tenga que ser perfecta, a lo que se refiere es a entender relación y el papel que tiene en la vida de ellos y cómo lograr mejorarla.

El amor y las relaciones dejan grandes aprendizajes. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 de ellos y lo puedes obtener TOTALMENTE GRATIS con solo colocar aquí abajo tu nombre y correo electrónico.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: macniak / 123RF Foto de archivo