Blog

06

Jun

¿Dejar que a tu hija la muerda una serpiente? Una madre va demasiado lejos para enseñarle una supuesta lección

Los padres siempre buscamos las maneras de darle lecciones a nuestros hijos. Son aprendizajes que le van creando a los hijos la capacidad para poder tomar decisiones y discernir entre lo que es bueno y lo que es malo para ellos.

Lamentablemente una madre del estado de la Florida parece que fue demasiado lejos al permitir que una serpiente, no venenosa, mordiera a su hija.

La policía del condado de Highlands se encuentra investigando el hecho, que la propia madre se encargó de mostrar a través de su cuenta de Facebook. De acuerdo a varios reportes, la niña de un año acercó la mano a esta serpiente que sostenía su madre y luego rompió a llorar al sentir la mordida.

El animal pertenece a una especie llamada “serpientes de maíz”, que básicamente se alimenta de roedores.

Obtén GRATIS mi guía

5 claves para eliminar tus frustraciones de pareja y disfrutar el amor a plenitud y la Frase de la Semana.

“La gente es demasiado sensible y piensa que intento herir a mi hija de manera intencionada, pero cualquiera que me conozca sabe que nunca haría daño a mis hijos”, aseguró la madre a ABC Actions News, además de explicar que no ve nada de malo en la acción y no está arrepentida de la misma.

Una forma que usó esta madre para justificar su acción fue explicar que la serpiente ya la había mordido a ella y a su hijo.

La manera en la que cada padre cría a sus hijos puede variar, de acuerdo a sus creencias o experiencias, pero definitivamente exponer a una niña de esta edad a la mordida de una serpiente es algo que se aleja de cualquier estándar de seguridad. Al momento de la publicación de esta nota, la policía aún no decide si le pondrá cargos a esta mujer o no.

¿Qué te pareció la acción de esta madre? ¿Crees que cometió un error? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: zigf / 123RF Foto de archivo