15

MAY

Un profesor calmó al hijo de una de sus alumnas, que lloraba en clase

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Profesor_EditadoTomado de: diarioadn.co

Mientras dictaba su clase en Jerusalem, el profesor Sydney Engelberg fue interrumpido por el llanto de un bebé, hijo de una de sus alumnas.

La madre, avergonzada, se apuró a organizar sus cosas para salir con el bebé, pero su profesor -padre de 4 hijos y abuelo de 5 niños- la sorprendió: cargó al bebé, lo calmó y, con él en brazos, siguió dictando la clase.

Otra de las estudiantes tomó una foto del conmovedor momento y, casi de inmediato se hizo viral. Tanto así, que el profesor ya es famoso en Rusia, Francia, Brasil e Israel.

“Me pasa mucho que ayudo a calmar a los bebés de los estudiantes. Una vez por semana, creo. Mi nivel de éxito con ellos es alto, estoy orgulloso de eso”, le dijo el profesor a ‘Walla News’.

La esposa de Engelberg, Fredi Siskind, le contó al portal ‘Yahoo Parenting’ que desde que se publicó la fotografía -el pasado 11 de mayo-, el profesor ha recibido llamadas de escyekas, estaciones de radio y canales de televisión de todo el mundo.

Sigue leyendo aquí

Foto: Facebook/ Sarit Fishbaine