10

JUN

Un perro guía evita el atropello de un autobús a su dueña

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

FigoPerro_editadoTomado de: que.es

Los perros guía realizando un gran trabajo con los invidentes. Se convierten en sus ojos por la calle, por el metro y les hacen un poco más fácil su vida diaria. Figo, un perro que vive junto a Audrey Stone, una mujer que sufre una ceguera importante desde hace años, se ha convertido en el protagonista de la semana después de salvar a su dueña, la cual estuvo a punto de morir atropellada por un autobús escolar.

El perro no dudó en ponerse delante del vehículo para evitar que pudiera ser arrasada. Finalmente, Figo consiguió su objetivo y pese a que ambos se encuentran en el hospital, las heridas han sido leves y tanto Stone como el propio can pueden darse con un canto en los dientes de contar tal ‘hazaña’.

Los testigos presenciales de la escena aseguran a Fox News que Figo no se separó ni un solo momento de su dueña y que “se quedó delante, estaba allí para salvarla”. La policía ha planteado la posibilidad de que al perro se le conceda una medalla al mérito por su fidelidad.

Por el momento, Figo y Audrey tendrán que recuperarse en el hospital, recuperación que hacen por separado y por la cual no podrán volver a verse hasta que estén al 100%. ¡Eso se llama amor de dueño!