Blog

05

Ene

¿Tu resolución de año nuevo es hacer ejercicio? Aquí tienes un playlist para motivarte

En las resoluciones de año nuevo mucha gente coloca “hacer ejercicio”, porque a todos nos gusta estar en forma, además de tener buena salud y perder esos “kilitos” que pudimos haber ganado durante las fiestas.

Para hacer ejercicio no existe mejor compañía que la música y por eso quiero dejarte 10 canciones que te ayudarán a mantener el ánimo alto cuando hagas ejercicio.

P!nk – So What

Una canción muy animada de la cantante estadounidense, que nos invita a decirle a todo el mundo “So, what” (¿Y, qué?), cuando hacemos lo que nos gusta.

AC/DC – You Shook Me All Night Long

Si lo tuyo es algo un poco más rockero, esta canción de este veterano grupo australiano te pondrá el ánimo bien alto para cuando las fuerzas falten un poquito.

Icona Pop – I Love It

Una canción súper pegajosa y divertida. Si ésta no te levanta el ánimo está difícil que otra lo haga.

Survivor – Eye of The Tiger

¿Quién no se motiva escuchando la famosa canción de la película Rocky? No hay mucho más que decir con esta canción que seguro te animará.

MØ – Kamikaze

Una animada canción de esta cantante danesa que nos subirá el ánimo y las ganas de seguir entrenando.

Gente de Zona con Los Del Río – Más Macarena

¿A quién no le gustó bailar La Macarena? Ahora con esta versión renovada seguro que recordarás muchas cosas divertidas y te mantendrá animado.

Comentarios

Alberto, Miami

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.