26

JUL

Tres razones para no ser amigos después de la ruptura

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaIncomoda2Tomado de: sonpareja.com

Después de una ruptura de pareja es muy sano tomar distancia para poder olvidar poco a poco a la otra persona. Existen personas que logran mantener un contacto cordial, otras aseguran ser buenas amigas tras el adiós. Existen tres razones por las que es mejor no ser amigos de forma inmediata después de la ruptura: ¿Cuáles son estos motivos? Hoy los analizamos en Son Pareja.

Asimilar los cambios

La ruptura de pareja trae consigo muchos cambios que requieren de un proceso de adaptación importante. Mantener la amistad tras una ruptura de pareja puede dificultar a uno de los dos o a ambos asimilar los cambios producidos puesto que si las llamadas de teléfono siguen produciéndose, puede potenciarse la confusión de sentimientos. Marcar distancia después de una ruptura de pareja es reforzar el mensaje de la ruptura a través de la coherencia entre palabras y hechos.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: nicoletaionescu / 123RF Foto de archivo