13

ABR

Tras 341 días de lucha ella comparte que está libre de cáncer

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Todos los días se producen grandes historias de lucha y superación. En algunos casos contra algo tan terrible como el cáncer. Son muchas las personas que lamentablemente no ganan esa batalla, pero hay muchas que sí lo hacen y al compartir sus historias son capaces de inspirar a otros a seguir adelante pese al duro momento que viven.

Es el caso de una joven de una joven de apenas 21 años, que durante más de uno debió enfrentarse al cáncer y compartió algunas fotos en la red Reddit, con la intención de inspirar a otros a luchar como ella y encontrar apoyo.

Tras iniciar su quimioterapia compartió esta foto cuando el tumor que tenía se redujo a la mitad y que los nódulos en sus pulmones habían desaparecido.

A few months ago, I had a top post that I was just starting chemo. Today I found out that my tumor shrank to about half its size and the cancerous nodules in my lungs are gone! Also I got to play with adorable kittens. It’s a good day 🙂 from r/pics

Luego compartió esta foto de su cumpleaños número 21. Muchas veces podemos pensar que no queremos cumplir años de nuevo porque nos hacemos más viejos, pero su forma de ver la situación, agradeciendo el hecho de poder seguir viva, es algo que nos hará pensar acerca de esto.

Being in chemo all day is not exactly how I pictured spending my 21st birthday, but hey! I made it to 21! As long as I’m around for my 22nd I can’t complain 🙂 from r/pics

Finalmente tras casi un año de lucha, ella pudo publicar esta foto contando que estaba libre de cáncer.

Hello Reddit world, I’m back! My name is Lexi, I’m 21 years old, and after 341 days of fighting I’m officially CANCER FREE! from r/pics

Muchas veces la forma en la que afrontamos un reto determina si vamos a poder ser exitosos. En su caso ella, lo hizo de forma positiva para enfrentarse al cáncer y seguramente esto le ayudó a curarse.

¿Qué te pareció su historia? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.

Derecho de autor: yasemin / 123RF Foto de archivo